Nuestra misión y valores

Silvertalent nació en España en el año 2016 y es un portal de empleo y formación enfocado a profesionales senior.

Desde entonces tenemos tres objetivos fundamentales:

1. Crear una plataforma para impulsar el talento senior de personas con amplia experiencia profesional para su impulso en el empleo por cuenta ajena como propia.

2. Ser un foro de difusión y de información útil y práctica para personas en proceso de reciclaje profesional.

3. Mirar al mercado laboral español para descubrir nuevos itinerarios formativos para impulsar procesos de reciclaje profesional y adaptarse a nuevas profesiones.

Para lograr estos tres objetivos, tenemos la ilusión de crear un plan de acciones de mentoring presencial para desempleados senior en un plan formativo gratuito en Madrid en la primera etapa y abrirlo a distintas ciudades de España de forma progresiva.

Un soporte principal del proyecto silvertalent.es es el portal de empleo con coste por publicación por oferta de trabajo. Nuestro portal está abierto a ofertas de empleo sin ningún tipo de limitación de edad del público objetivo, pero intentamos enfocarnos en sectores u ocupaciones que se enfoquen a contratación profesionales senior, sin ser condición excluyente para poder publicar.

Uno de nuestros deseos futuros es colaborar como agencia reclutadora con empresas que no discriminen por edad de forma expresa, pero sabemos que hace falta una larga transición empresarial para llegar a este punto.

Es un largo camino en el que nos gustaría influir de forma positiva en aquellas personas que toman decisiones dentro del ámbito humano en empresas y organizaciones. Nos gustaría contar con el patrocinio y apoyo de empresas que crean firmemente en el principio de diversidad generacional en sus plantillas. Actualmente contamos con el apoyo de TIPSA, S.A., a quienes agradecemos mucho su apoyo.

Si quieres apoyar silvertalent con una donación puedes hacerlo en el enlace que tienes a continuación. DONAR

Si quieres publicar una oferta de empleo puedes hacerlo a continuación. PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO

Si lo que te gustaría es ver nuestras ofertas, puedes verlas en silvertalent.es