Muchas gracias, TIPSA, por dos años de apoyo a Silvertalent

Nuestro máximo agradecimiento a TIPSA por su patrocinio durante los dos últimos años al proyecto de silvertalent.es

Tal y como planteamos al inicio de este patrocinio, lo íbamos a mantener solo durante el tiempo imprescindible hasta que Silvertalent, S.L. pudiera ser financieramente autónoma. Desde Silvertalent.es consideramos que ha llegado el momento de seguir el camino sin apoyo externo.

Queremos agradecer a la dirección general de TIPSA, representada por D. Antonio Fueyo, y a su gran equipo de comunicación su apoyo a nuestro proyecto los dos últimos años y su voluntad de continuar con el patrocinio.

La elección de TIPSA para nuestro camino inicial nos ha supuesto un respaldo moral y económico muy importante para la actividad de silvertalent.es.

Durante estos últimos años hemos contribuido a que 68 personas mayores de cuarenta y cinco años accedan a un empleo nacional o internacional en sectores tales como: comercial, construcción, hostelería, cárnico e industrial. Por otra parte, hemos realizado más de 27 tutorías de orientación sociolaboral a mayores de 45 años.

Hemos comenzado el año con ilusiones renovadas y con ganas de consolidar comercialmente nuestra área de negocio en selección internacional para poder hacer sostenible nuestra actividad social.