TIPSA, empresa consciente y presente frente la pandemia

TIPSA, empresa consciente y presente frente la pandemia

Una situación como la pandemia provocada por la COVID 19 genera en muchas ocasiones que las organizaciones saquen lo mejor de si mismas.

TIPSA, siendo consciente de la relevancia y protagonismo que tiene su actividad en esta crisis, ha sido una empresa consciente y responsable en su forma de encarar los desafíos y necesidades que han surgido.

Como empresa patrocinada por TIPSA, ha sido alentador comprobar su puesta a disposición de todos sus canales logísticos a disposición del estado. Hemos comprobado su aportación en el reparto de equipos de protección individual de forma gratuita a diversos hospitales en España.

T
TIPSA (Valladolid)

Estamos en un momento difícil en el que cada vez más se hace más fundamental que la iniciativa privada apoye al sector público en intentar paliar la problemática social que se avecina. Los ciudadanos también observamos con admiración qué empresas sacan lo mejor en estos momentos.

Cuando los usuarios de un servicio observamos la implicación de una empresa y sus empleados/as en una causa determinada, se produce una unión y adhesión difícilmente alterable.

TIPSA ha demostrado en muchas ocasiones que actúa como una empresa responsable con la sociedad, pero también ha demostrado una virtud que se puede ver en pocas empresas: tienen sensibilidad y consciencia para percibir la necesidad de implicación de sus propios empleados/as y de dar respuesta a ello.

Desde SILVERTALENT, S.L, os queremos agradecer a TIPSA, vuestro trabajo e implicación en esta crisis. Muchas gracias de todo corazón a sus directivos/as, personal técnico y personal de operaciones.