Post de agradecimiento al equipo del programa, Aquí hay trabajo en TVE

Existen multitud de blogs, webs y recursos de mucha calidad para informar y orientar al enorme número de desemplead@s que existe actualmente en España. Sin embargo, en el ámbito televisivo existen muy pocos espacios dedicados a fines de información y orientación laboral.

Por este motivo, me gustaría dedicar este post al gran equipo del programa, Aquí hay trabajo @AQHT_TVE presentado por Maria José Molina y Antolín Romero @antolinromero de lunes a viernes a partir de las 9:30 horas  en La2 de televisión española.

«Aquí hay trabajo» es un programa que consigue unir calidad, rigor, utilidad y entretenimiento de una forma óptima. Tienen distintas secciones: información de nuevas ofertas de trabajo, resolución de dudas de corte jurídico laboral, información de formación certificados de profesionalidad y mini reportajes sobre buenas prácticas de recursos humanos y sobretodo mucho sentido común y buenos consejos.

El discurso del programa es directo, con gran franqueza, pero sin perder un semblante optimista y motivador tan necesario en nuestro contexto actual. Es muy edificante comprobar que existen estos espacios de calidad y creo que aportan un valor muy importante para quien se encuentre en búsqueda activa de empleo.

Es importante mencionar que también disponen de un portal de empleo en donde hacen una gran labor de incorporación diaria de las ofertas de empleo que reciben y que han publicado en el programa. http://aquihaytrabajo.rtve.es/candidatos/menu/1

Desde aquí os envío mi más sincero agradecimiento por vuestra gran labor diaria para demostrar a  la gente que no hay que rendirse y que cada día surgen nuevas oportunidades y cosas nuevas que aprender. Sois la prueba de que si se puede hacer televisión de calidad y utilidad para el ciudadano.

GRACIAS al equipo de Aquí hay trabajo.