Optimiza tu búsqueda de empleo usando Metabuscadores (actualizado)

¿Estás cansad@ y frustra@ de buscar empleo siempre en los mismos portales sin obtener resultados? Es normal cuando día tras día ves que no se generan nuevos puestos en determinados portales y la búsqueda se convierte en una prueba de fuego para la paciencia de cualquiera.

Por este motivo creo que es importante diversificar la búsqueda y optimizarla aprovechando los recursos de búsqueda de metabuscadores de empleo que en muchos casos pueden buscar entre más de trescientos portales distintos. Aparte, te explico tres ventajas más:

  1. Permiten buscar en un amplio número de portales de empleo con carácter especializado de carácter público y privado. Nos ahorra tiempo.
  2. Nos aportan información en tiempo real si los ordenamos una vez que aparecen los resultados.
  3. Aportan información sobre portales de empleo especializados que no conocemos y que pueden sernos útiles. Se pueden descubrir portales especializados por sectores: hostelería, oficios, etc.

A continuación te adelanto una pequeña lista de los metabuscadores más interesantes de la red. ¡Aprovéchalos!

    http://www.ofertasdetrabajosyempleos.com/

http: www.opcionempleo.com

http://www.indeed.es/

http://es.jobrapido.com/

http://www.simplyhired.es/

Lo interesante de los metabuscadores es poder buscar por criterio y tener la posibilidad ordenar los resultados por FECHA y RELEVANCIA. En todas las pantallas podréis ver la información según éstos criterios. Yo recomiendo ordenar por FECHA para poder tener la información más actualizada posible.

Si quieres obtener un listado de metabuscadores más amplio puedes consultar una lista completa en el excelente blog, Marcaempleo pinchando en el enlace a continuación:

 Metabuscadores

No dudéis en compartir información en a parte de comentarios que pueda ser útil y constructivo a otras personas.

Si este artículo te ayudó y quieres que spainforemployment.com siga creciendo, SUSCRÍBETE, haz click en “Me gusta” y compártelo . Gracias! @fernandocavada1