Curso gratuito de Emprendimiento para madres por Mad for Europe

Curso gratuito de Emprendimiento para madres por Mad for Europe

Os presentamos un excelente programa internacional a nivel europeo:

Este programa está dirigido a aquellas madres que quieren emprender su propio negocio mientras están en casa cuidando a sus hijos. Ofreceremos un curso gratuito que incluirá información sobre organización de eventos, marketing digital y artesanías y decoraciones de fiestas. Además, dedicaremos unas horas a aprender inglés técnico para aplicarlo al mundo laboral.

Los objetivos del MAMEC son:

– Desarrollar habilidades personales que formen la base de una mentalidad y un comportamiento empresaria

-Sensibilizar a las  participantes sobre el tema del trabajo por cuenta propia y el espíritu empresarial como posibles opciones de carrera

-Incrementar habilidades y conocimientos básicos de negocio específico para iniciar y ejecutar un negocio en casa, una solución viable para las mujeres-madres

-Desarrollar habilidades sociales necesarias: interpersonales, resolución de problemas, iniciativa, habilidades digitales y de lenguaje, etc. que ayudarán a transformar un conocimiento en una conducta de trabajo eficiente.

Este mismo curso se hará en Italia, Grecia y Croacia, y para coincidir con estos países, la fecha de inicio será el 14 de noviembre.

Podéis contactar directamente en la siguiente dirección de correo:

international@madforeurope.org

@MadforEurope