4 Aplicaciones móviles que impulsarán tu búsqueda de empleo

El nuevo entorno de las aplicaciones móviles está empezando a consolidar la deslocalización de la forma en que buscamos empleo. Las múltiples apps que existen en el mercado actualmente nos permiten incrementar nuestros momentos de prospección del mercado laboral sin tener que estar atados al portátil o al ordenador de casa.

A continuación os explicaré de forma breve cuatro aplicaciones móviles que me parecen muy destacables por su calidad de contenidos, rapidez y facilidad de uso:

descargaAcciona – Se trata de una aplicación global que permite acceder a puestos en todas las divisiones de la firma española en más de 15 países.
Por otra parte, destaca su posibilidad de entrenamiento de competencias profesionales requeridas en cualquier contexto profesional de una forma muy entretenida.

Es perfecta para ingenieros de distintas especialidades y profesionales vinculados al sector construcción o energías renovables.

descarga (1)Indeed – El metabuscador ha lanzado su versión móvil con muy buenos resultados en rapidez y efectividad. Permite buscar empleo en más de cincuenta países y permite almacenar tus búsquedas de días anteriores. Te permite visualizar los empleos a los que puedes aplicar desde el móvil.
Es muy fácil de usar y de gestionar diariamente.

 definitivaDropbox– Si estás buscando empleo es importante que tengas bien almacenados y archivados tus certificaciones profesionales, CV’s, cartas de recomendación, etc. Esta aplicación que muchos conoceréis se puede convertir en un aliado perfecto para poder enviar tu CV o archivo a algún contacto en cualquier momento y desde cualquier lugar.

descarga (4)Monster– Una de las características más importantes que tiene la web de monster.com es la búsqueda global de empleo por código postal. Los que ya la conocéis es una buena herramienta para buscar empleo en Europa y acceder a empresas muy interesantes.
Facilita mucho el funcionamiento respecto a la web y es visualmente muy cómoda para largos ratos.

Todas estas aplicaciones están disponibles en sistemas operativos Android e IOS

Espero que resulten útiles.

Si este artículo te ayudó y quieres que spainforemployment.com siga creciendo, SUSCRÍBETE, haz click en «Me gusta» y compártelo . Gracias! @fernandocavada1